Inicio/ Políticas de envio y devoluciones

Políticas de envio y devoluciones

Política de Envío

*Tiempo de Procesamiento de Envíos*  
Todos los pedidos se procesan dentro de 2 días hábiles después de recibir la confirmación de pago. No realizamos envíos los fines de semana ni días festivos.

*Tarifas de Envío*  
El costo del envío se calculará y mostrará al finalizar la compra. Ofrecemos envíos estándar, [detalles de opciones adicionales como exprés o internacional, si aplica].

*Zonas de Envío*  
Realizamos envíos a nivel nacional, dentro del territorio colombiano. Si deseas realizar un pedido fuera de estas áreas, por favor contáctanos para más información.

*Seguimiento del Pedido*  
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico para que puedas monitorear el estado de tu envío.

*Retrasos en el Envío*  
Los tiempos de entrega son estimados y pueden estar sujetos a retrasos debido a situaciones fuera de nuestro control, como condiciones climáticas adversas o retrasos por parte de los servicios de mensajería.

Política de Devoluciones y Reembolsos

*Elegibilidad para Devoluciones*  
Aceptamos devoluciones dentro de 2 días a partir de la fecha de entrega. Los productos deben estar en su estado original, sin uso, con las etiquetas y el embalaje original intactos.

Cuando se evidencie un daño o defecto del producto en su manufactura o presentación al momento de la recepción, o si se presenta un reclamo del consumidor final, la notificación por escrito del evento debe hacerse por escrito de acuerdo con el tiempo descrito previamente. Te invitamos a leer nuestra política de devoluciones.

*Proceso de Devolución*  
Para iniciar una devolución, contáctanos a [correo electrónico o teléfono] con tu número de pedido y una breve descripción del motivo. Te proporcionaremos instrucciones detalladas para completar la devolución.

*Costos de Devolución*  
Los costos de envío por devoluciones corren por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o no corresponda con el pedido. En tales casos, cubriremos los costos del envío de devolución.

*Reembolsos*  
Una vez que recibamos tu devolución y verifiquemos el estado del producto, emitiremos el reembolso correspondiente a través del mismo método de pago utilizado en la compra. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según tu entidad bancaria.

*Productos No Elegibles para Devolución*  
Los siguientes artículos no son elegibles para devolución: [lista de productos como ropa interior, productos personalizados, etc.].